16-10-2020 / 15:01 h EFE

El Logroño La Rioja viaja mañana a la pista del Villa de Aranda, colista de la Liga Asobal, con el objetivo de lograr un triunfo que le "redima" de la derrota que encajó el miércoles en Valladolid, donde realizó una primera parte muy por debajo de su nivel y cedió tanto margen que luego no pudo remontar.

El choque, uno más, está marcado por la covid-19, que ha tenido casi un mes parado al equipo castellano, mientras que los riojanos volvieron a competir el miércoles tras un tiempo también parados.

De hecho, achacan lo sucedido hace días a la falta de ritmo propia de quien lleva un tiempo sin competir, con lo que esperan que eso mañana le suceda a su rival, que, como el conjunto de Logroño, acumula una diferencia de partidos "notable" con otros conjuntos de la Liga Asobal y eso les ha lastrado en la tabla.

"Tampoco hay que pensar mucho en eso, porque en esta situación vamos día a día, tratando de poder jugar lo máximo posible", ha reconocido a EFE el entrenador de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, que cree que sus jugadores tuvieron "ansiedad" en el inicio del último partido "y eso nos lastró".

Ha admitido que "no es cuestión de poner excusas" pero "la realidad es que empezamos mal y fallamos situaciones claras al principio, estuvimos mucho tiempo sin tirar entre los tres palos y nos vimos con cinco o seis goles de diferencia" con lo que "aunque luego mejoramos, era ya muy complicado".

Pero ese mal partido se ha sumado al hecho de que "psicológicamente, al tener varios partidos aplazados, te ves con pocos puntos y eso pesa" con lo que "hay que empezar a sumar ya", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD