La primera en la frente. No podía empezar peor la competición en la Segunda B por lo que afecta a los equipos aragoneses ya que los partidos Ebro-Logroñés y Tarazona-Osasuna B han sido aplazados por el coronavirus.
La temporada pasada ya estuvo marcada y condicionada por la pandemia y en la campaña 2020/21 que da comienzo el domingo en la categoría de bronce del fútbol español ya se han aplazado partidos por el coronavirus y se presenta atípica por la enfermedad y porque cuenta con más equipos que nunca, 102, cuando hasta ahora eran ochenta, distribuidos en cinco grupos, que a su vez se dividen cada uno de ellos en subgrupos.
Los tres representantes aragoneses (Ebro, Ejea y Tarazona) están encuadrados en el Grupo 2, Subgrupo B, con equipos de Cantabria, País Vasco, Navarra y la Rioja cuando hasta la fecha lo habían hecho en las últimas temporadas en el Grupo 3 con equipos de Cataluña y del levante español, lo que supone que tendrán rivales que practican un fútbol diferente.
El objetivo de los tres equipos es mantener la categoría y después, si se puede aspirar a cotas mayores, buscar mejorar la clasificación.
De los tres equipos aragoneses que militan en Segunda B el Ejea será el único que dispute el partido correspondiente a la primera jornada y lo hará visitando al Tudelano el domingo a las 12.00 horas con el objetivo de sumar los primeros puntos.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.