La campaña itinerante Venture on the Road de Banc Sabadell y SeedRocket, que selecciona las mejores empresas emergentes (start-ups) españolas, celebrará su cuarta edición en formato virtual en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, el País Vasco y la Comunidad Valenciana.
Según un comunicado, en cada comunidad y bajo convocatoria previa se seleccionarán cuatro proyectos para presentarlos a inversores, de forma que el ganador de cada autonomía accederá a la final nacional, que se celebrará en junio de 2021.
Este año se suma como organizador el hub de innovación de Telefónica Wayra y Amazon Web Services (AWS) como colaborador del evento.
El ganador recibirá como premio un paquete de ayudas para que pueda consolidar su empresa emergente y podrá participar directamente en el Campus de Emprendedores SeedRocket de Barcelona o Madrid, así como instalarse en las oficinas de Wayra entre seis meses y un año, con acceso a formación, talleres y asesorías en márketing y finanzas valorados en 3.000 euros.
Asimismo, recibirá 10.000 dólares (unos 8.530 euros) en servicios de AWS, acceso al Go to Market y mentoría técnica.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.