18-10-2020 / 19:10 h EFE

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, afirmó, tras la derrota por 2-1 en La Cerámica ante el Villarreal, que su equipo "fue a más" durante el partido, pero señaló que "con eso no bastó".

Aludió al penalti concedido al principio del encuentro y a las facilidades dadas en algunas fases del choque, lo que les privo de sumar a pesar de que el equipo se ajustó poco a poco en ataque y en defensa.

El entrenador del Valencia insistió en que si se dan ventajas luego resulta difícil sacar adelante los partidos y el esfuerzo para ganar debe ser mucho mayor.

"Su segundo gol llegó cuando controlábamos el encuentro en la segunda mitad y nos veíamos con opciones de sacar el partido. Nos ha hecho mucho daño porque habíamos ajustado el partido y nos encontrábamos más cómodos", señaló.

Respecto a la ausencia de Kang In Lee, afirmó que en la primera sustitución optó por Cheryshev en ataque y por mantener a Maxi Gómez como delantero centro y que posteriormente trató de que el equipo fuera más ofensivo con la entrada de Jason por Thierry en la banda derecha.

"Hemos asumido riesgos con la entrada de jugadores ofensivos porque hemos creído que eran los necesarios para un encuentro como el de hoy", explicó.

Durante el encuentro se produjeron muchos resbalones de los futbolistas y al respecto dijo que no sabía los tacos que habían utilizado, pero que en el descanso recalcó la importancia de que tengan un buen agarre.

"El calentamiento sirve también para probar esas cosas y que no nos pasen a menudo. En cualquier caso, no se trata de una excusa de cara al resultado. Es algo que tenemos que ajustar mejor", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD