19-10-2020 / 18:00 h EFE

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha reconocido que ha echado "mucho de menos" a la afición en el triunfo frente al Pescados Rubén Burela (4-1), pues "jugar sin público se nota muchísimo y es difícil jugar", al tiempo que se ha mostrado preocupado por la lesión de Xavi Cols.

Ramos ha explicado, sobre el triunfo ante el cuadro gallego, que su equipo ha llevado "el ritmo del partido" cuando ha podido y que la segunda parte se les ha hecho "larga" y no por acondicionamiento físico sino porque "hay que mejorar cosas, como el orden, calibrar lo que requiere cada situación del encuentro".

De lo que si se ha mostrado orgulloso ha sido de la "implicación" de sus jugadores, aún asumiendo que "hay cosas por mejorar", porque "han ido a por la victoria".

Por contra, se ha mostrado preocupado por la lesión sufrida por Xavi Cols en el tobillo, que ha confiado "sea lo menos posible", a la espera de los resultados de la resonancia a la que va a ser sometido, en la Clínica Asepeyo', en Coslada (Madrid).

Por su parte, el ala gaditano Juanjo Catela, autor del primer gol 'vinatero', ha confesado sentirse "muy contento" por el gol, el primero que anota esta temporada, y ha entendido que el equipo "ha respondido muy bien" a pesar de las circunstancias, por estar una semana confinado y casi si poder preparar el partido.

"La victoria nos viene muy bien mentalmente", ha concluido Catela, al igual que su técnico un tanto "preocupado" por la lesión de su compañero Xavi Cols.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD