19-10-2020 / 19:21 h EFE

La Biblioteca de Castilla-La Mancha ha inaugurado un nuevo punto de recogida de alimentos y productos de higiene en la entrada al centro, coincidiendo con la puesta en marcha, este lunes, de una nueva campaña destinada al Banco de Alimentos de Toledo, que hace especial hincapié en las necesidades derivadas de la crisis provocada por la covid-19.

El presidente del Banco de Alimentos, Manuel Lanza, y la directora de la Biblioteca regional, Carmen Morales, han inaugurado este nuevo punto de recogida, para una campaña que se va a mantener “de manera permanente”.

De esta forma, cualquier persona que quiera colaborar con el Banco de Alimentos de Toledo podrá acercarse a la Biblioteca en horario de apertura de lunes a sábado y depositar su donación, sin necesidad de ser usuario, ha señalado el centro en un comunicado.

Se necesitan todo tipo de alimentos no perecederos, con especial atención a platos preparados, legumbres cocidas en envases y alimentos infantiles, como potitos, papillas, leche o cereales.

También se van a recoger productos de higiene, como pañales, toallitas, gel o champú y, además, ante las actuales circunstancias sanitarias, se precisan mascarillas para todas las edades y geles hidroalcohólicos.

Los contenedores para la recogida de estos productos se sitúan desde este lunes a la entrada de la Biblioteca, en la planta baja, por lo que no es necesario subir a la última planta del Alcázar.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD