19-10-2020 / 19:30 h EFE

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha defendido que ante los datos preocupantes de la covid-19 es necesario arbitrar medidas "más rígidas y severas" como las que este lunes ha aprobado el Consejo de Gobierno del que es vicepresidente y que ha querido explicar esta misma tarde a la comisión permanente de su partido.

Aliaga, en declaraciones a los medios proporcionadas por el PAR, ha explicado que el decreto ley aprobado este lunes establece las normas jurídicas que van a regir las medidas de protección, los niveles de alerta y los posibles confinamientos.

La ejecutiva del PAR, ha agregado, tiene que ser consciente de que el reto actual es triple: combatir la pandemia y la crisis económica y "restaurar las heridas sociales", y por eso ha exigido a los militantes y simpatizantes del PAR que estén dispuestos a "servir a Aragón" con "todas las fuerzas" que les queden, porque la situación es "compleja" pero se puede "salir de ella".

Además, ha explicado a la comisión permanente que el Consejo de Gobierno ha aprobado las obras de ampliación de Cerler, por Castanesa, algo "fundamental" para el PAR, y les ha insistido en que la actualidad política de las próximas semanas va a estar marcada por el debate del estado de la comunidad, donde el Partido Aragonés va a buscar "acuerdos, consensos y moderación".

Finalmente, ha dicho que sobre la mesa está también la necesidad de articular la participación de Aragón en los grandes proyectos europeos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD