19-10-2020 / 20:20 h EFE

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró este lunes "con ganas de que comience el partido ante un equipo grandioso que ha hecho una plantilla extraordinaria", el Chelsea, ante el que debuta el martes en la Liga de Campeones, y frente al que desea "hacer un gran partido".

Lopetegui, en su comparecencia de prensa en el estadio londinense de Stamford Bridge, escenario del partido en el que posteriormente dirigió una sesión de entrenamiento, recordó lo que "cuesta meterse en 'Champions'" y destacó que "jugarla este año es un premio a la temporada pasada", con el que desea "disfrutar yendo al máximo y tratando de ser protagonistas frente a un rival extraordinario" que obligará a "dar la mejor versión en defensa y en ataque".

El preparador guipuzcoano también recordó que el Chelsea "tiene jugadores 'top' en todas sus posiciones, tiene alternativas en todas las líneas en torno a una idea muy atractiva" pero advirtió que el Sevilla también querrá "ser protagonista, tener la pelota" para plantear "un partido ajustado".

El técnico vasco dijo que se ha vivido una "pretemporada anormal" porque el Sevilla es "el equipo que menos vacaciones ha tenido" tras ganar la Liga Europa el 21 de agosto, pero espera que sus hombres sepan "adaptarse a la realidad y la ilusión tiene que ayudar a esa adaptación".

Lopetegui se refirió a dos de los refuerzos estivales, el croata Ivan Rakitic y Óscar Rodríguez, para decir del primero que está "encantado de contar con él" y del segundo, que "tendrá su momento sin duda" porque va "a necesitar de todo el mundo a lo largo de una temporada difícil".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD