19-10-2020 / 21:40 h EFE

Ciudadanos (Cs) ha asegurado que el fallecimiento del político Joan Mesquida, ocurrido este lunes en Palma a los 57 años, "deja un gran vacío" en la formación.

"Siempre lo recordaremos por su servicio a nuestro país, por su compromiso al dirigir la Guardia Civil y la Policía Nacional y por su defensa de la igualdad y la libertad", ha tuiteado el partido naranja, que envía un cariñoso abrazo a su familia y amigos.

En un comunicado titulado "Hasta siempre, compañero", el partido se declara "conmocionado" por la pérdida, ha descrito el día de hoy de "muy triste" por el fallecimiento de Mesquida y ha expresado su "profundo dolor y enorme pesar".

"Nos sumamos a las muestras de cariño que le están haciendo llegar desde autoridades hasta instituciones públicas como la Guardia Civil o la Policía Nacional, que él dirigió siempre con profesionalidad como el gran hombre de Estado que siempre fue", continúa el comunicado.

Cs destaca que "la firmeza en sus convicciones le acompañó hasta el final". "Esos valores nos acompañarán siempre y, sobre todo ,la valentía, el empeño y el entusiasmo con el que siempre trabajó por defenderlos", añade el partido.

"Joan fue un compañero que recordaremos siempre por su templanza, su profesionalidad y su compromiso con España. Hoy Joan Mesquida nos deja, pero no olvidaremos nunca sus consejos, ni su legado a este proyecto y al conjunto de España. DEP", concluye la formación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD