20-10-2020 / 14:17 h EFE

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este martes la Orden que aprueba la tercera asignación de fondos por un importe de 6,8 millones de euros que se repartirá entre once Grupos de Acción Local.

Todos los grupos han demostrado un grado de ejecución superior al 80 % en sus proyectos comprometidos y contratos con los promotores y del 50 % en los pagos de las asignaciones recibidas.

Los beneficiarios son la Asociación para el desarrollo rural integral de la Moraña (Adrimo), Asociación para el desarrollo rural de Ávila (Aderavi), Asociación intermunicipal para el desarrollo rural de la comarca Barco-Piedrahita-Gredos (Asider), Asociación para el desarrollo comarcal Bureba (Adeco Bureba), Asociación para el desarrollo de la comarca berciana (Asodebi), Asociación cuatro valles (Cuatro Valles) y Asociación Páramo-Órbigo-Esla Desarrollo Asociado (Poeda).

También ason beneficiarios la Asociación para el desarrollo endógeno de Almazán y otros municipios (Adema), Asociación colectivo para el desarrollo rural de tierra de campos (Campos Torozos), Asociación para el desarrollo de Aliste-Tábara y Alba (Adata), Asociación para el desarrollo económico rural integral de Sayago (Aderisa).

En este año 39 de los 44 Grupos de Acción Local de todas las provincias de Castilla y León han cumplido los objetivos para acceder a la dotación correspondiente a la tercera asignación de fondos Leader por un montante de 23,1 millones de euros para dinamizar el medio rural.

El resto de los Grupos de Acción Local de la Comunidad, a medida que vayan cumpliendo las condiciones establecidas la Orden de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de 19 de febrero, tendrán la dotación correspondiente a esta tercera asignación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD