20-10-2020 / 19:10 h EFE

Los responsables de la empresa Castellana de Medio Ambiente, perteneciente al grupo Fondomóvil, trabajan en un plan de viabilidad para duplicar la plantilla actual de esta planta situada en San Pedro del Arroyo (Ávila), cuyas instalaciones quedaron destruidas durante un incendio el pasado julio.

Esta fábrica de gestión de residuos, situada en el polígono industrial de esta localidad de poco más de 400 habitantes, a 25 kilómetros de la capital, quedó arrasada por las llamas el pasado 25 de julio, obligando a evacuar a todos los vecinos hasta el vecino pueblo de Papatrigo.

Casi tres meses después, los responsables de Castellana de Medio Ambiente se han reunido este martes en Ávila con el viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, David Martín, y con el director general de Industria, Alberto Burgos, según ha informado en nota de prensa la Delegación de la Junta.

El encuentro también ha contado con la asistencia del delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández, así como con el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, y el vicepresidente primero de la institución provincial, Pedro Cabrero.

Todos los asistentes han analizado el proyecto de ampliación de la planta que la empresa tenía en marcha antes del incendio del pasado mes de julio, lo que supondría pasar de los diecisiete trabajadores actuales a un total de treinta.

En este sentido, los responsables de la empresa han transmitido a los representantes de las administraciones que trabajan para presentar en breve un plan de viabilidad.

Igualmente, se han comprometido a analizar con el Ayuntamiento y con los vecinos y empresarios de la localidad, las mejores alternativas para llevar a cabo esa ampliación y su ubicación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD