20-10-2020 / 21:10 h EFE

El Palacio José María Martín Carpena de Málaga podrá acoger hasta mil espectadores en sus próximos partidos de la Eurocopa, una vez recibida en el Unicaja la autorización de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, aunque para el partido de este miércoles, ante el Germani Brescia italiano, sólo se va a ampliar el aforo en las zonas ya abiertas al público.

No obstante, el club precisó este martes en un comunicado que, ante la cercanía del encuentro de este miércoles y "la imposibilidad de habilitar y poner a la venta este aforo en tan poco margen de tiempo con las plenas garantías sanitarias y de seguridad", para el partido ante el Germani Brescia italiano, de la cuarta jornada del torneo, sólo se va a ampliar el aforo posible en las zonas ya abiertas al público anteriormente", con lo que serían unas doscientas personas más sobre las cuatrocientas que ya estaban autorizadas con anterioridad.

El Unicaja informó de que esta medida de un máximo de mil espectadores será aplicable también en el próximo encuentro de competición continental en este recinto deportivo, fijado para el próximo 11 de noviembre con la visita del Mornar Bar montenegrino.

El club malagueño precisa que a partir de esa fecha la Junta de Andalucía revisará periódicamente la autorización, adaptándola a la situación de la pandemia en Málaga.

Unicaja disputó los dos primeros partidos del torneo europea contra el Boulogne Metropolitans francés y Buducnost montenegrino con la presencia de cuatrocientos espectadores.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD