21-10-2020 / 13:13 h EFE

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a siete personas que integraban distintos grupos delictivos como supuestas autoras de diversos delitos contra la propiedad y les ha atribuido en total, al menos, dos robos en domicilios y seis en establecimientos comerciales de la capital abulense.

Según ha informado este miércoles en nota de prensa la Comisaría de Policía, los detenidos formaban parte de tres grupos "independientes" y "sin conexión entre ellos".

Uno de los grupos estaba integrado por dos mujeres que fueron sorprendidas por agentes de la Policía Nacional cuando estaban intentado forzar la puerta de un establecimiento.

En el momento de su detención se les intervino varias herramientas entre las que figuraban un martillo rompe cristales, linternas y destornilladores.

Gracias a las investigaciones posteriores de la Brigada Provincial de Policía Judicial, junto a la Policía Científica, se les pudo imputar seis robos con fuerza en establecimientos comerciales, en su mayoría en la zona sur de Ávila, cometidos desde el pasado agosto.

Asimismo, la Policía Nacional ha procedido a detener a un hombre y una mujer como autores de dos robos con fuerza en domicilios, así como la sustracción de un vehículo de motor con el que fueron sorprendidos haciendo uso del mismo por una calle de la capital abulense.

Además, también se ha detenido a otros tres hombres que fueron sorprendidos forzando un inmueble de Renfe.

Todos los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD