21-10-2020 / 22:00 h EFE

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, destacó tras la victoria ante el CD Castellón (2-1) que su equipo ya es el máximo goleador de la Liga SmartBank, con once goles marcados en siete partidos, y descartó al delantero argentino Sergio Araujo, lesionado, para Cartagena.

"Estoy contento porque hemos ganado, porque somos el equipo más goleador de la Segunda División y porque el equipo está trabajando muy bien defensivamente, la aportación de todos los jugadores es magnífica", subrayó tras el encuentro en rueda de prensa telemática el técnico madrileño.

Mel "sabía" que en la primera parte les iba a costar entrar al partido porque introdujo hasta siete novedades en la alineación titular, con muchos suplentes y algunos de ellos debutantes esta temporada, "con una falta de rodaje lógica", pero en la segunda mitad tuvieron otro "ritmo".

Mel descarta a Sergio Araujo, autor del primer gol y sustituido poco después con molestias en la pierna izquierda, para el encuentro del próximo sábado en Cartagena, en la octava jornada liguera.

"Y casi diría que para el siguiente partido en Albacete -miércoles 28- tampoco estará, porque no podemos permitirnos el lujo de perderlo", reconoció.

El entrenador amarillo también admitió que no incluyó en la convocatoria de este miércoles al delantero italiano Pietro Iemmello porque no lo ve en las condiciones físicas idóneas.

"Está por debajo de sus compañeros, y tengo que llevar a los jugadores que estén al cien por cien", subrayó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD