23-10-2020 / 14:50 h EFE

El entrenador del CD Lugo Mehdi Nafti ha advertido de la "solidez defensiva" que ha mostrado su próximo rival, el Logroñés, al que visitará este sábado.

"El Logroñés ha mostrado una solidez defensiva interesante, así que espero un partido muy complicado", comentó en una rueda de prensa telemática.

Nafti ha reconducido el rumbo del Lugo con dos triunfos consecutivos y buscará el tercero ante el Logroñés en otros tantos partidos al frente del banquillo rojiblanco porque no se conforma.

"Hay que seguir insistiendo. Tenemos que proponer más, intentar hacer más daño al rial y estamos trabajando en esa línea, con ese objetivo", precisó.

El técnico se mostró contento con el ambiente que hay en el vestuario después de las victorias ante el Castellón (0-1) y el Girona (3-0).

"Cuando un equipo va ganando, todo es muy bonito, pero ya tendré tiempo de ver a los jugadores cuando las cosas no vayan tan bien, espero que sea lo más lejos posible en el tiempo", matizó.

Además, dejó claro que la plantilla tiene jugadores con experiencia y por eso no necesita "estar detrás de ellos".

Nafti confirmó que el delantero Manu Barreiro estará "como mínimo un par de semanas" y dijo que intentará recuperar a Iriome González para el siguiente compromiso, ante el Tenerife.

En cuanto a Gerard Valentín, comentó que esperará al partido con el Logroñés para decidir si le da protagonismo tras haber mejorado de un esguince de tobillo que se "ha quedado en menos" de lo que pensaba en el choque con el Girona.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD