23-10-2020 / 15:02 h EFE

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó después de la sesión en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que "todos" hubieran firmado "este inicio" de temporada, aunque insistió en que siempre deben "buscar opciones para poder mejorar".

El técnico blanquiazul subrayó que pese a tener "un equipo de mucho nivel", siempre existe margen para crecer. "Soy consciente de que la exigencia que viene desde fuera siempre estará ahí, pero también la tenemos al máximo dentro. Nosotros buscamos la excelencia", se sinceró.

En este sentido, Vicente Moreno no se mostró inquieto por las críticas que pueda recibir el equipo: "Es imposible que solo se hable de las cosas buenas del bloque. Estoy tranquilo y me preocupa que tengamos las ideas claras y seguir sumando. Venir a trabajar cada día sería muy aburrido si lo hiciéramos todo perfecto".

Por otra parte, el preparador valoró el partido de este domingo contra el Tenerife. "Es un campo muy difícil, que históricamente le cuesta a todo el mundo. Nos espera un partido complicado ante un rival que debería llevar más puntos porque los ha merecido. Esto convierte al Tenerife en más peligroso", analizó.

Vicente Moreno, en cualquier caso, apostó por la prudencia y el respeto al rival. "La categoría está cada año llena de equipos capaces que no consiguen lo que se proponen. Debemos tener mucho cuidado con lo que se dice y sé la dificultad que tiene conseguir objetivos", dijo.

Finalmente, el entrenador del Espanyol explicó el estado físico de los centrocampistas Keidi Bare y Wu Lei. "Posiblemente, Keidi pueda entrar en la convocatoria, aunque no esté al cien por cien. En cambio, a Wu Lei todavía le falta un poco. Veremos mañana si pueden entrar", apuntó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD