23-10-2020 / 15:12 h EFE

El entrenador del Urbas Fuenlabrada, Javier Juárez, consideró que su rival del próximo sábado, el Acunsa Gipuzkoa Basket (GBC) es "un rival directo y muy peligroso", que ya ha ganado su último partido como local y que tendrá "marcado el partido" entre sus prioridades.

"En esta ocasión juegan en casa y su último partido como local lo ganaron. Seguro que tienen marcado nuestro partido desde hace semanas con lo cual es un rival directo y muy peligroso. Tenemos el máximo respeto por ellos y vamos a intentar minimizar todas sus virtudes y que ellos no puedan con las nuestras", valoró Juárez.

El entrenador turolense consideró que el GBC es un equipo que tiene muy claro "a lo que juega y sus objetivos". "Seguramente irá a más a medida que vaya cogiendo partidos, como nosotros, porque tienen también debutantes", añadió.

Será el debut del técnico al frente del Urbas Fuenlabrada, al que llegó esta misma semana y en la que se ha encontrado "muy buen ambiente" y "sensaciones increíbles" después de su última experiencia al frente de un equipo ACB, que fue hace dos temporadas en el UCAM Murcia.

"Dominar el rebote" y tener "control de las pérdidas" son los dos aspectos que subrayó el preparador para tener en cuenta en el partido, además de poner "la misma intensidad en las dos partes del campo, en ataque y en defensa".

El entrenador valoró el fichaje del pívot serbio Oliver Stevic, un veterano interior de 36 años que ya jugó en Fuenlabrada, hace cinco temporadas.

"Es un jugador que conoce el baloncesto a la perfección, que nos va a ayudar muchísimo. Tenemos muchos jugadores jóvenes, muchos debutantes en la liga que tienen muchas ganas y Oliver me parece una ayuda fundamental para ellos y para mí", explicó Juárez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD