23-10-2020 / 17:30 h EFE

El base del Unicaja Francis Alonso apeló este viernes a mantener "la misma mentalidad" ante la visita este domingo del Iberostar Tenerife al Palacio de Deportes Martín Carpena, después de que el cuadro o malagueño haya encadenado cuatro victorias que "ayudan mucho a la dinámica y la química de equipo".

"Creo que no tenemos que bajar los brazos", resaltó en declaraciones facilitadas por su club el jugador del Unicaja, que advirtió sobre el encuentro del domingo que el Iberostar Tenerife "viene fuerte" porque "compite a un nivel muy alto", con lo que consideró este duelo como "otro test" para el equipo cajista.

El base malagueño, que cumple su primera temporada en el primer equipo del Unicaja tras varias cesiones en el pasado curso, subrayó que "hay ciertas cosas" que pueden "controlar" en el juego, como "el rebote y el nivel defensivo", y dijo que estos aspectos concretos van a ser "unas pautas claras" en el conjunto dirigido por Luis Casimiro.

Para Alonso, "el equipo está mostrando una buena actitud y ante cualquier altibajo somos capaces de volver al encuentro y sacar esa victoria, pero hay que seguir con esa mentalidad", aseveró.

El Iberostar Tenerife, junto con el Real Madrid, ha ganado todos los partidos disputados hasta ahora en la Liga Endesa, por lo que el jugador cajista advirtió de que para ganar tendrán que "parar" a los "referentes" de un rival que tiene "un estilo de juego muy dinámico, con mucho ritmo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD