23-10-2020 / 18:30 h EFE

El español Joan Mir (Suzuki GSX RR), quinto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Teruel, ha dicho que está contento por como ha ido el día porque han podido "probar bastantes cosas para entender que es lo que ha pasado en carrera, para que no nos vuelva a suceder".

"Esta noche tiene trabajo el equipo para entender qué es lo que nos pasado y qué es lo que nos va mejor para la carrera ya que lo importante ha sido ser competitivo con un neumático que tampoco me gusta mucho, que es el intermedio trasero y también hemos probado el intermedio delantero y me he encontrado bien", señaló Mir.

"Con todo lo que hemos probado me he encontrado bien y he sido rápido, y con el último neumático he podido hacer tiempos decentes. Eso será la clave de cara a la carrera", resaltó el líder del mundial de MotoGP.

"Parece que Nakagami puede ser un rival para el campeonato, porque siempre es muy constante, y hoy ha volado, pero hay que ver hasta dónde pueden llegar ellos y nosotros, para hacer luego nuestra carrera y ellos la suya", indicó Mir sobre el piloto japonés, quinto del mundial a 29 puntos de él.

Y, en cuanto a las "coincidencias" de Quartararo con él en pista, Joan Mir dijo no creer "que las haya buscado, sino que se las ha encontrado y seguramente se habrá aprovechado para mejorar sus tiempos, o no, no lo sé, pero es lo más normal, seguir a algún rival tuyo para ver cuáles son sus cartas. No hay más. Yo no le quiero enseñar mis cartas ni él a mí. Ninguno quiere".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD