24-10-2020 / 15:50 h EFE

La UD Tamaraceite visitará este domingo a la Real Balompédica Linense, en la segunda jornada del grupo IV -subgrupo A- de la Segunda División B de fútbol, a partir de las 11.00 (hora de Canarias), con la intención de estrenarse fuera de casa en su debut en la categoría.

El conjunto grancanario sumó su primer punto en la primera jornada frente al San Fernando CD Isleño, con un empate sin goles, y ahora visita a uno de los dos únicos equipos, junto al Cádiz B, que fue capaz de ganar, con un postrero gol ante el CD Marino de Los Cristianos, en el minuto 90.

"La Real Balompédica Linense es un equipo rocoso, complicado y muy fuerte, como todos los de la categoría. Tenemos que estar muy serios y concentrados, sabiendo que las segundas jugadas son la vida en este tipo de partidos", ha manifestado Chus Trujillo, entrenador del Tamaraceite, en la previa de este choque en tierras gaditanas.

El técnico grancanario recomienda ir "partido a partido", aunque "sin renunciar a nada", pero el objetivo del equipo este primer año debe ser "asentarse en la categoría".

Por su parte, la última incorporación del equipo isleño, Toni Segura, llega "ilusionado" y con ganas de hacer "un gran año para estar lo más arriba posible". Asegura que tuvo ofertas de fuera, pero eligió "este proyecto".

El exjugador de las canteras del Real Madrid y de la UD Las Palmas cree que el Tamaraceite fue superior en la primera jornada al San Fernando Isleño, "un candidato a estar arriba", y considera que lo importante es que el conjunto grancanario tiene "jugadores con experiencia" para afrontar su estreno en la categoría de bronce.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD