24-10-2020 / 16:10 h EFE

os, 24 oct (EFE)-. El Mirandés, tras ganar dos partidos a domicilio esta temporada, afronta este domingo su segunda salida consecutiva para medirse al Málaga, un histórico del fútbol con un objetivo muy similar al del conjunto rojillo.

El técnico José Alberto López, ha elogiado el fútbol blanquiazul, tanto ofensiva como defensivamente, y dudó de que el Málaga CF tenga la salvación como objetivo para la temporada.

Para López, hay "muchos equipos con el objetivo de la permanencia" igual que el Mirandés, aunque ha añadido que "la realidad es que es con la boca pequeña para la presión de puertas afuera".

El Mirandés afrontará este encuentro en la undécima plaza de la clasificación tras la derrota de la jornada entre semana frente al Espanyol.

Tras los últimos resultados, el equipo espera mejorar y volver a sumar de tres en tres, por eso el técnico ha comentado que "es una maratón y hay que ir corrigiendo errores" aunque ve "al equipo íntegro y eso es bueno".

Para el Mirandés, la derrota frente a Espanyol tiene que ser "un aprendizaje" de cara a su visita a Málaga, de nuevo el técnico pidió paciencia con el equipo Mirandés ya que "el último tercio del campo es lo más difícil del fútbol" y ha vuelto a indicar que la plantilla es "prácticamente nueva".

“Somos conscientes de que tenemos que mejorar ahí y estamos trabajando”, ha apostillado el técnico que volverá a no poder contar con Meseguer para este encuentro así como con Mario Barco lesionado de larga duración ni con Schutte con molestias en el aductor de su pierna izquierda.

Posible alineación:

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Vivían, Berrocal, Javi Jiménez, Caballero, Genaro, Javi Muñoz, Jirka, Moha y Sergio Moreno.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD