24-10-2020 / 19:10 h EFE

El español Joan Mir (Suzuki GSX RR), líder del mundial de MotoGP pero duodécimo en la clasificación de entrenamientos para el Gran Premio de Teruel de MotoGP, dice sentirse "decepcionado por cómo ha ido, esperaba más de la segunda clasificación".

"En el FP4 me he encontrado muy bien con la moto y con las sensaciones, ha sido una lástima, pero no me he encontrado competitivo con la rueda delantera blanda y hemos cometido un pequeño error, porque la otra hubiera sido más acertada y hemos pagado las consecuencias saliendo bastante atrás", lamentó Mir.

"Tenemos buen ritmo y eso es lo bueno, es mejor que el de la última carrera y veremos hasta dónde podemos llegar", dijo Mir.

El líder del mundial, a pesar de los problemas reconoció que su intención es "llegar hasta el podio e intentar ganar, creo que es posible pues en la otra carrera, tanto Rins como Álex salieron en estas pociones y acabaron primero y segundo".

"Si tienes ritmo no creo que sea un problema, sí que es verdad que tomas más riesgos, pero salgo por la parte interior del circuito, que no es la mejor, es mejor hacerlo por fuera, pero jugaré mis cartas y estaría muy nervioso si saliese en esta posición y no tuviese ritmo, porque detrás tengo unas Ducati muy enfadadas y es complicado, pero teniendo ritmo no tengo que preocuparme", asegura convencido el líder del mundial.

"Tengo una moto con la que me siento muy bien y creo que podemos jugar nuestras cartas y aunque salimos atrás e importa donde salgas, tengo pilotos delante que no tienen ritmo y que van a intentar ganar la carrera en la primera vuelta, por lo que hay que intentar ser listos y quitárnoslos de encima lo más rápido posible", explicó.

"Rins y Nakagami tienen un buen ritmo. Los que estamos más arriba en el campeonato salimos un poco más atrás que ellos, pero no me preocupo de los demás, jugaré mis cartas, tengo ritmo, mejor ritmo que en la carrera anterior y hemos trabajado toda la semana para no tener problemas con el neumático delantero, por lo que puedo ser también peligroso", asegura convencido Mir.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD