24-10-2020 / 21:01 h EFE

Osasuna cumplió este sábado 100 años desde su fundación y lo celebró con la presentación del himno del centenario frente al Athletic de Bilbao, pero sin el calor de una afición que hubiese creado una gran atmósfera en este día tan especial que finalizó con victoria por 1-0 para los locales.

A las 18.22 horas el cantante navarro Serafín Zubiri interpretó el himno del centenario rojillo ‘La Voz de una afición’, compuesto por Carlos Lázaro y cuya producción corrió a cargo de Tato Latorre.

Sobre una plataforma de nueve metros montada encima el túnel de vestuarios de El Sadar, Zubiri dio vida a un proyecto que nació hace más de un año con la idea de hacer algo especial para una fecha tan señalada como el centenario.

Ambos equipos vivieron en directo el estreno acompañados de la directiva rojilla para dar algo de colorido a un estadio vacío que aproximadamente dentro de un mes verá finalizada su reforma.

Sin público en las gradas, los jugadores del conjunto vasco no experimentaron el hostil recibimiento con el que la afición rojilla recibe al Athletic Club cada vez que visita Pamplona.

El Sadar estrenó nuevo videomarcador e iluminación led para acoger el histórico duelo entre dos conjuntos que no mostraron su mejor versión.

Una vez finalizado el encuentro, Osasuna puso el broche de oro cubriendo el cielo de Pamplona de luz lanzando fuegos artificiales desde diferentes partes de la ciudad para que sus aficionados pudieran disfrutar de ellos desde sus domicilios.

La entidad pidió a su hinchada que siguiese los fuegos artificiales desde sus casas a través de un comunicado para concienciar a la población navarra de la situación sanitaria que atraviesa la comunidad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD