27-10-2020 / 12:50 h EFE

El Albacete confía en aprovechar su inercia positiva para derrotar a Las Palmas este miércoles y redondear la primera fase de jornadas, tres en ocho días, con López Garai al mando.

Desde que llegó el técnico vasco, el conjunto 'blanco' ha sumado siete puntos en tres jornadas merced a dos triunfos y un empate, ha marcado cinco goles y encajado uno, cifras diametralmente opuestas a las que logró en las cinco primeras semanas ligueras.

Hasta entonces, el cuadro albaceteño sólo había sumado un punto, cosechando cuatro derrotas en la que anotó un gol y recibió ocho, guarismos que provocaron la destitución de Lucas Alcaraz como entrenador.

El preparador local ha huido de los elogios para asegurar que "el mérito es cien por cien de los jugadores" que, a su juicio, "han entendido la manera de jugar muy pronto y lo han traducido en puntos, gracias a Dios", ha apostillado.

De todas maneras, ha solicitado prudencia a los suyos porque "todavía no hemos logrado y seguimos en una situación incómoda" en la tabla clasificatoria de Segunda división.

Ante el conjunto canario, López Garai sigue arrastrando las bajas por lesión de los defensores Javi Jiménez y Carlos Isaac, y de los centrocampistas Jean Jules y Javi Navarro.

Todo apunta a que habrá cambios en el once inicial en el que podrían entrar hombres de refresco en las posiciones ofensivas, con menos minutos en sus piernas, como Chema Núñez, Nahuel y Ortuño, además de la posible vuelta de Manu Fuster.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD