27-10-2020 / 14:37 h EFE

El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha señalado este martes que cree que el equipo, tras volver a competir después de un confinamiento de 10 días, físicamente "irá a más" con la disputa de tres encuentros en una semana.

Tras superar al Quabit Guadalajara, el Bidasoa-Irun visita este miércoles al BM Logroño y el fin de semana al Cantabria Sinfín. "Más que lo que puede suponer el desgaste de jugar tres partidos en ocho días, al revés, nos va a beneficiar para ir adaptando el cuerpo a esos esfuerzos. Veníamos de un nivel tan bajo que incluso nos puede facilitar", ha asegurado en rueda de prensa el técnico asturiano.

Cuétara ha subrayado que al equipo le costó "dar el nivel" en la victoria ante el Guadalajara del pasado sábado y ha confesado que "hubo gente que incluso pedía el cambio porque no podía aguantar la intensidad tan alta".

"Jugadores que se encontraban incluso mal por tanto tiempo de inactividad, incluso por no haber entrenado", ha añadido.

Para el encuentro de este miércoles ante el BM Logroño, Jacobo Cuétara espera "un partido muy difícil" ante "un rival directo" y "uno de los favoritos para luchar por las plazas europeas".

Ha añadido que "es una grandísima oportunidad" para que el Bidasoa-Irun se afiance "muy arriba en la clasificación, incluso ampliar diferencias con rivales y dar un golpe fuerte a un rival directo".

Jacobo Cuétara ve al rival yendo "de menos a más" y cree que el BM Logroño progresará en la competición: "A nivel actual es un partido que en su casa a va a ser muy difícil; nos enfrentamos a todo un Logroño".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD