28-10-2020 / 14:42 h EFE

El centrocampista danés Jens Jonsson declaró este miércoles que el Cádiz ha "demostrado" que puede competir en LaLiga Santander y que el espaldarazo fue la victoria obtenida hace dos jornadas en el campo del Real Madrid (0-1), lo que supuso una "sorpresa".

Ante la visita este viernes al campo del Éibar, Jonsson advirtió en una rueda de prensa que los rivales en la categoría "no te dejan tiempo" para madurar el juego con el balón en los pies.

El Cádiz, en su temporada de retorno la máxima categoría, es sexto con once puntos, a tres del líder, la Real Sociedad.

El danés expresó que en algunos partidos hay "mucho" juego directo y que, "a veces no pasa" la pelota por el centro del campo, zona en la que juega, por lo que espera que con el paso de las jornadas "pueda tener cada vez más contacto con el balón".

Sobre la adaptación al equipo tras su llegada el verano pasado, indicó que "lo más complicado" está siendo el idioma, ya que no habla español y que "no hay mucha gente" que hable en inglés.

“A nivel social es complicado, pero en el campo no se nota que sea un problema", añadió Jonsson.

En los ejercicios de entrenamiento, le resulta "difícil" esta situación con el idioma para aspectos tácticos, aunque intenta adaptarse, reconoció.

En este sentido, dijo que sus compañeros le están facilitando la integración y que el estilo de juego "directo" marcado por su entrenador, Álvaro Cervera, le gusta y le "atrae", aseguró el danés.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD