28-10-2020 / 14:50 h EFE

El entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández, ha opinado este miércoles que su equipo va “al alza” y que lo que necesita es “ganar y coger confianza”, después de tres partidos consecutivos sin lograr la victoria y de haber logrado dos triunfos en los primeros ocho partidos del campeonato.

El técnico almeriense ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Lugo, equipo que “ahora mismo es el mejor de la categoría, con tres triunfos seguidos”.

"Es un partido bastante importante. Necesitamos una victoria, cuanto antes mejor, y haríamos bueno el punto ante el Espanyol, ha dicho Fernández, quien considera que van “progresando en diferentes fases del juego”.

Fran Fernández ha relatado que trabajan para ganar partidos y sumar victorias “lo antes posible”, sobre lo que ha dicho que estarán más cerca de los triunfos si hacen “un partido competitivo y sin errores”.

“Nuestra responsabilidad es preparar lo mejor posible los partidos y que cada uno dé el máximo. Tenemos que demostrar qué queremos ser", ha insistido.

En cuanto al CD Lugo, el entrenador blanquiazul ha dicho que es un equipo que “tiene confianza por los resultados”, “combina muy bien” y “tiene futbolistas desequilibrantes”.

“Es muy fuerte a la contra y al balón parado”, ha avisado.

Fran Fernández ha afirmado que su confianza en Fran Sol, que todavía no se ha estrenado como goleador, es “muy grande”, puesto que es un jugador que no solamente “va a dar goles, que los hará”, sino que “suma en otros aspectos fundamentales del juego”.

“Fija a centrales para liberar a jugadores de segunda línea, es el primer defensor y presiona mucho tras pérdida", ha dicho sobre el delantero madrileño.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD