28-10-2020 / 23:50 h EFE

Javier Zamora, entrenador del Movistar Estudiantes, destacó la figura del italiano Alessandro Gentile después del gran partido firmado por este en la victoria por 80-61 sobre el Acunsa GBC.

"Es un jugador muy especial, un líder. Pero no lo es solo en partidos como el de hoy, creo que ha tenido una actitud de diez y ha liderado al equipo en partidos como este y en otros donde las cosas no le han salido también como el día del Betis", opinó.

"Tiene un talento conocido por todos pero aparte es un jugador honesto, humilde, trabajador. Se gana el respeto de sus compañeros y de todos los que estamos aquí a base de venir día a día y de dar su mejor versión", agregó.

En relación al duelo, comentó: "Es una victoria muy importante para nosotros. La primera parte ha sido mala, habíamos planteado un partido de ritmo, de intentar jugar rápido, de ir a muchas posesiones... y no hemos tenido acierto. Eso nos ha creado incertidumbre de cara al aro, no lo hemos visto fácil. Hemos tenido buenos tiros y no hemos conseguido anotar".

"En la segunda parte hemos dado un paso adelante en defensa y eso nos ha permitido estar más compactos atrás, cometer menos errores. El equipo en la segunda parte ha hecho un buen trabajo, hemos anotado fácil. En el último cuarto nos han metido 12 puntos, hemos conseguido sostener la renta que habíamos obtenido", agregó.

Ahora se medirán al Joventut de Badalona: "Vamos a jugar contra un grandísimo equipo y para nosotros es un partido muy importante. Estamos en un momento bastante bueno y esperamos encontrar la oportunidad y la manera de sacar el partido de Badalona. Es un partido muy especial por historia y por lo que significa, pero sobre todo porque es el siguiente".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD