29-10-2020 / 13:22 h EFE

Una veintena de niños y jóvenes entre 3 y 17 años ha tomado parte en el concurso "Formas de vivir la covid”, que ha organizado la planta de Bridgestone en Puente San Miguel, con el objetivo de concienciar a las nuevas generaciones sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias contra el virus.

Para ello, el certamen proponía a los niños y jóvenes en seis categorías de franjas de edad plasmar mensajes sobre cómo afrontar el coronavirus a través del dibujo, la fotografía o creación de vídeos, para luego que el jurado valorase la creatividad y originalidad de cada uno de los trabajos.

En un comunicado, la directora de Prevención de Riesgos Laborales de Bridgestone, Marta Solares, destaca este jueves que los niños y adolescentes "han demostrado que son conscientes de la necesidad de seguir medidas de seguridad que ayuden a protegerles del virus, tanto a ellos como a sus familiares y allegados".

Además avanza que, ante el éxito de la iniciativa, la planta ha trasladado este ejemplo de concienciación a los trabajadores, usando los trabajos en la campaña de concienciación de comunicación interna que se lleva a cabo bajo el lema "Todos contra la Covid19: La mirada de nuestros más jóvenes cuenta".

En este sentido, resalta que en la compañía "somos conscientes de que todos estamos viviendo esta pandemia, no solo en un entorno laboral, sino también en nuestro ámbito más personal, social y familiar".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD