29-10-2020 / 13:30 h EFE

Menorca acogerá del 10 al 13 de diciembre la fase final del Estrella Damm Master Final 2020, correspondiente al circuito World Padel Tour.

Así lo han anunciado este jueves los representantes de la empresa organizadora y de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM), en la presentación realizada en la basa naval del puerto de Mahón.

Tras celebrar el World Padel Tour, el Consell de Menorca quiere dar continuidad a la estrategia de presentar la isla como un territorio idóneo para la práctica deportiva, así como la de organizar eventos de primer orden en la disciplina del pádel. También tiene como objetivo proyectar internacionalmente el territorio, según la presidenta de la institución, Susana Mora.

“Es una oportunidad para la isla, especialmente después del éxito de organización que supuso el World Padel Tour. Queremos aprovechar ese impulso para proyectarnos ahora como un destino capacitado para celebrar eventos deportivos de relevancia internacional. Además, esta acción servirá para incentivar la actividad económica en un contexto de dificultades por la pandemia”, ha señalado.

Por otro lado, el director general del World Padel Tour, Mario Hernando, ha enfatizado las potencialidades de la isla para albergar estas pruebas.

“Es una isla ideal para un torneo como este, y más si tenemos en cuenta las restricciones que estamos viendo en otros territorios. Confiamos que transcurra con normalidad y todo el mundo pueda comprobarlo en directo y mediante la televisión”, ha indicado.

La previsión inicial es que puedan asistir un total de 1.000 personas al pabellón Menorca.

En la última edición celebrada del Estrella Damm Master Final celebrada en Barcelona, el evento fue seguido por 4 millones de espectadores a través de YouTube.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD