29-10-2020 / 13:49 h EFE

El Centro de Emergencias 112 de Aragón reforzará el número específico para dudas sobre la normativa derivada de la pandemia (976 713 119) con un nuevo centro de llamadas, ante la elevada demanda registrada ante las nuevas restricciones.

Tres operadores y un técnico desempeñarán este servicio, que tiene una capacidad de gestión de 1.000 llamadas diarias, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Así lo ha anunciado la consejera de Presidencia, Mayte Pérez, quien se ha reunido este jueves con la titular de Sanidad, Sira Repollés; el subdelegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán; el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y representantes de las fuerzas de seguridad, entre otros, en la tercera reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrada (CECOPI).

La consejera de Presidencia ha instado a todos los integrantes del CECOPI a abrir todos los canales de comunicación posibles para resolver las dudas que puedan surgir en la ciudadanía.

La cita ha servido para poner en común el despliegue llevado a cabo ante las nuevas restricciones del estado de alarma, el toque de queda, el confinamiento perimetral de las tres capitales y de la Comunidad Autónoma, así como el paso al nivel 3 de alerta.

 
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