29-10-2020 / 17:41 h EFE

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha considerado nula la adjudicación por parte del Ayuntamiento de Salamanca a la empresa Eulen del contrato de mantenimiento y conservación de los jardines y zonas verdes de la capital.

De esta manera, la Sala ha desestimado el recurso del Ayuntamiento y de Eulen que habían presentado un recurso contra la decisión del Tribunal de Administrativo de Recursos Contractuales, según se ha confirmado en la sentencia notificada este jueves por el TSJ.

Una vez que este Tribunal Administrativo estimó el recurso interpuesto por una de las empresas que fue apartada del concurso aspirante también a ser adjudicataria del servicio, que se aprobó en un pleno del Ayuntamiento salmantino en febrero de 2019, desde el Ayuntamiento y desde Eulen presentaron recurso.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del máximo órgano judicial de Castilla y León ha ratificado la resolución y ha considerado nula la resolución del concurso por la que el Ayuntamiento de Salamanca adjudicó a la empresa Eulen el contrato de mantenimiento y conservación de los jardines y zonas verdes.

El Tribunal de Administrativo de Recursos Contractuales anuló la adjudicación del contrato y acordó retrotraer el procedimiento de licitación para que, previa exclusión de la empresa adjudicataria, se adjudique el contrato a la oferta económica más ventajosa.

Esta decisión es ahora confirmada por el Tribunal Superior de Justicia por considerar que Eulen incumplía el pliego de condiciones por incluir en su plantilla a personal de una asociación de personas con discapacidad a las que se les remuneraba por debajo de lo establecido en el convenio de jardinería.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD