29-10-2020 / 18:39 h EFE

El alcalde de la Cartuja (Zaragoza), José María Lasaosa, ha solicitado al gobierno aragonés que los restaurantes del barrio rural puedan prestar servicio de comidas en el interior de los establecimientos, de lunes a viernes y de acuerdo a la normativa vigente frente a la covid, al igual que los de los polígonos industriales y los de las estaciones de servicio.

Según informa Zaragoza en Común (Zec), formación a la que se adscribe el responsable municipal de la Cartuja, la petición ha sido formalizada a través de una carta remitida a la consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés.

En su misiva, el edil señala que el entorno de La Cartuja Baja cuenta con doce polígonos industriales con una extensión en total de más de doce millones de metros cuadrados, y destaca que los cuatro restaurantes ubicados en el barrio han ofrecido, desde sus inicios, un servicio de comidas para las personas que trabajan en esta zona.

El alcalde de La Cartuja ha pedido que estos restaurantes se equiparen a los clasificados en la orden del Departamento de Sanidad de 26 de octubre, en el que se definen las limitaciones aplicables a los establecimientos de hostelería y restauración.

Reclama su apertura asegurando que la totalidad de la actividad que desarrollan estos locales está dedicada "exclusivamente" a dar servicio al personal de los referidos polígonos, "esenciales para el desarrollo de la actividad económica de la zona".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD