30-10-2020 / 11:33 h EFE

El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, señaló que por la entidad del club incluso cuando debutaron en la Liga Femenina ya se les consideraba como "un rival a batir” pero agregó que ahora lo son “más todavía porque los números han llevado a ello”.

El entrenador valenciano admitió que la racha de ocho triunfos y ninguna derrota con la que visitarán al Campus Promete este sábado les convierte en un rival especialmente apetecible.

“Con eso jugamos. Estamos invictas, coliderando la competición y sabemos que la gente quiere dar el cien por cien contra ti porque el rival les motiva. Para nosotros es un reto extra, trabajamos con esa mentalidad en el día a día y sobre todo pensando en nuestra mejora y nuestro crecimiento para atacar objetivos importantes”, señaló.

El técnico dijo que están “con buena dinámica, sin días para descansar , pero sí para trabajar y preparar el siguiente compromiso” y se felicitó porque hasta ahora “el esfuerzo ha sido muy repartido y muy colectivo”.

“El equipo llega con ambición y con ilusión para el siguiente partido”, destacó Burgos, que advirtió de la dificultad de ganar en la cancha del equipo riojano.

“Empezaron con un partidazo en la primera jornada en su campo con mucho acierto, mucho descaro, jugando con ritmo alto y ese estilo de juego les ha llevado a ganar a equipos importantes en la competición como el Gernika. Vamos con el máximo respeto y preparadas para contrarrestar el potencial que tienen de anotación y de ritmo de juego”, concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD