30-10-2020 / 14:23 h EFE

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad aborda este sábado (16.00 horas) como visitante un partido ante el Jimbee Cartagena, de la séptima jornada en la Primera División de fútbol sala, en el que se ha marcado el desafío de prolongar su racha de encuentros invicto.

Tras enlazar cuatro citas ligueras sin derrota, el equipo blanquiverse se cruzará con uno de los candidatos a pelear por la zona alta en la Primera División.

El conjunto cordobés atraviesa un excelente momento de forma. Tras debutar con una derrota en casa ante el Burela (5-6), corrigió el rumbo y se colocó, con un balance de una victoria -ante el Barça (3-1) y tres empates (los dos últimos ante los potentes Peñíscola y Palma), en la parte media-alta de la clasificación. El Jimbee Cartagena, invicto en su pabellón, pondrá a prueba el nivel del Córdoba Patrimonio.

Josan González, entrenador de la escuadra andaluza, ha instado a los suyos a "seguir con el traje de guerrero" para combatir a un Jimbee Cartagena "repleto de talento" y que cuenta al frente con el brasileño Duda, a quien el cordobés define como "el mejor entrenador de la Liga".

"Tenemos que intentar ir a pocos goles, porque ellos tienen mucha llegada y pegada, pero nosotros también tenemos nuestras armas y nuestras formas de hacerle daño", ha subrayado.

El Córdoba Futsal cuenta con toda la plantilla al completo para encarar el partido, en el que tratará de exprimir la motivación por los buenos resultados y el estado de gracia de su pívot Alberto Saura, que se convirtió en el primer internacional en la historia del club tras ser llamado por la selección, en este caso para el amistoso del próximo 5 de noviembre frente a Brasil en Las Rozas (Madrid).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD