30-10-2020 / 19:01 h EFE

La Federación Horeca y Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza valoran positivamente la actualización de criterios en veladores y terrazas de la capital aragonesa porque agiliza el proceso de instalación de algunos elementos en un momento en el que las terrazas son "claves" para mantener los gastos en negocios.

En una nota de prensa, la entidad hace alusión a la última instrucción del Área de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza sobre la instalación de elementos de protección y aparatos calefactores en las terrazas de veladores y permite a los titulares instalar algunos elementos destinados a la protección frente a las condiciones atmosféricas.

También se valoran de forma positiva las condiciones que se dan para unificar criterios estéticos por la influencia que tiene en la calidad e imagen de la ciudad al tiempo que se garantiza el confort de los clientes.

No obstante, desde ambas entidades se insiste en que esta medida debe ir acompañada de otras como equiparar la apertura de interiores a bares y restaurantes conforme a otros establecimientos, como los hoteles o el servicio en las barras con los criterios de seguridad que sean compatibles con la situación sanitaria por la pandemia de covid-19.

Una apertura de interiores que para este colectivo "resultaría vital" para muchas empresas y haría viable la continuidad futura de numerosos negocios ya que, "en caso contrario, -advierten- el cierre seguirá siendo masivo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD