01-11-2020 / 14:29 h EFE

El Sporting quiere obtener este lunes su tercera victoria en una semana, tras las conseguidas ante Ponferradina y Alcorcón, y seguir peleando con el Espanyol por el primer puesto de la LaLiga Smartbank, mientras que el Castellón llega al encuentro en una complicada situación, preocupado tras sufrir cuatro derrotas consecutivas.

David Gallego está haciendo rotaciones en las últimas jornadas y todo hace indicar que las mantendrá ante el conjunto castellonense, un recién ascendido que llega a El Molinón en puestos de descenso y con la moral algo desquebrajada.

Las portería es la única demarcación que no tiene discusión y en ella se mantendrá Mariño, una de las piezas claves en el buen rendimiento defensivo del equipo mientras que el técnico está realizando muchos variaciones en los laterales en los que podrían jugar Bogdan y Pablo García con Babin y Borja López en el centro.

En el centro del campo, Gragera ha sido titular en las últimas tres jornadas por lo que podría ser uno de los afectados por las rotaciones dando entrada a Javi Fuego que fue titular en las primeras jornadas y junto a él Pedro Díaz, encargado de mover al equipo junto a Manu García, otro de los hombres que está descansando poco.

Gallego también ha hecho bastantes variaciones en los dos extremos Con Cumic, Aitor García y Gaspar Campos como principales protagonistas y entre los tres volverán a jugarse dos puestos, mientras que arriba Djurdjevic parte con más opciones que Álvaro Vázquez.

El técnico rojiblanco elogió el juego del Castellón a pesar de que parece que está atravesando un mal momento de forma pero reiteró que nunca se fija en la clasificación del rival del que en esta ocasión destacó su "juego asociativo en ataque, su variedad de sistemas, su posesión del balón y su potencial en el juego a balón parado".

La plantilla realizó una última sesión tras la cual y como viene siendo habitual cuando el partido es en campo propio el entrenador no facilitó lista de convocados que no se sabrá hasta poco antes del comienzo del partido.

El Castellón llega al encuentro en una situación muy delicada, ya que tras un buen arranque del torneo ahora acumula cuatro derrotas consecutivas que lo han instalado en puestos de descenso a Segunda División B y el partido en El Molinón no parece el más idóneo para aliviar esta situación.

Además, el conjunto castellonense no podrá contar con Marc Mateu por sanción, lo que supone una baja muy sensible para la formación que dirige Óscar Cano al ser uno de los jugadores con mejor rendimiento en los primeros compases y clave en el sistema de juego del técnico granadino.

Tampoco podrá contar con otra de las piezas importante del equipo como es el centrocampista Carles Salvador debido a la lesión muscular que sufrió en la sesión de entrenamiento del pasado domingo y que le mantendrá ausente en las próximas semanas.

Otro hándicap para el Castellón será la ausencia de Cano en su banquillo, puesto que ante el conjunto asturiano tendrá que cumplir el primero de los dos partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición por su expulsión ante el Almería por protestar.

Sporting: Mariño, Bogdan, Babín, Borja López, Pablo García, Javi Fuego, Pedro Díaz, Cumic, Manu García, Aitor García y Djurdjevic.

Castellón: Whalley; Muguruza, Lapeña, Gálvez, Satrústegui, Víctor García; Rubén Díez, Gus Ledes, Señé; César Díaz y Zlatanovic.

Árbitro: Galech Apesteguía.

El Molinón, 18:15 horas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD