El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, aseguró este domingo que "las pérdidas" han condicionado a su equipo, que cayó derrotado en Málaga ante el Unicaja por 82-76.
"Hemos hecho 30 minutos de partido fantásticos y el último cuarto no ha sido así por diferentes motivos. Por los puntos, los rebotes ofensivos perdidos y las pérdidas en general y eso ha condicionando un partido en el que habíamos jugado francamente bien”, valoró en rueda de prensa el técnico del equipo gallego.
Moncho Fernández insistió en el último cuarto, en el que cometieron "seis pérdidas, hay dos penetraciones que también son pérdidas y faltas en ataque", relató el entrenador delObradoiro, quien consideró que eso ha sido "fundamental" en el tramo final del encuentro.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.