01-11-2020 / 21:30 h EFE

os, 1 nov (EFE)-. Félix Sancho, presidente del Hereda San Pablo Burgos, ha mandado un comunicado a través de las redes sociales en las que ha aprovechado para agradecer al equipo haber disputado este domingo un partido frente al Urbas Fuenlabrada que "desde un inicio" sabían que iban "a perder" por las bajas causadas por el coronavirus.

"Nadie sabe lo que hemos sufrido estos 20 días, solo los que formamos parte de la familia de Hereda San Pablo Burgos" comienza diciendo el presidente en el comunicado en el que explica que "desde el primer positivo de Jordan Sakho han sido 20 días de pruebas y más pruebas, PCR, antígenos y anticuerpos".

"Hemos dejado de ser profanos en la materia a ser eruditos en la misma" ha confesado el máximo dirigente burgalés, quién ha añadido que "lo principal en estos momentos es la salud" de sus jugadores, más allá de las partidos suspendidos tanto en competición europea como en Liga Endesa.

"Esta tarde hemos disputado un partido que sabíamos que íbamos a perder, porque la batalla no estaba en el campo" ha comentado el presidente quién ha recordado que "siete personas del equipo están luchando contra la Covid en sus casas".

En el comunicado el presidente añade que a las bajas se une también a que "el resto de los jugadores que no están atravesando la enfermedad llevaban más de 15 días sin entrenar".

Por ello Sancho ha indicado que esto "hacía imposible que el equipo rindiese a su nivel habitual en el día de hoy" mientras que ha añadido que el equipo "ha cumplido con las normas y han salido a luchar como unos gladiadores".

"Hoy no teníamos que dar una lección de baloncesto, sino una de honestidad, entrega y compañerismo" ha apuntado en el comunicado Félix Sancho, quién ha valorado que el equipo "durante la primera parte ha hecho soñar con otra noche épica, pero al final la falta de efectivos y fuerzas en sus piernas" han llevado a entender que "hoy no era el día".

"Hoy es el día que más orgulloso me siento de vosotros" ha finalizado Sancho quién ha recordado que solo se había podido "ganar este partido de una forma y es con el Coliseum lleno de nuestros aficionados".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD