Agentes de policía local han detenido esta madrugada a un hombre de 44 años que accedió al interior de un bar en Zaragoza tras forzar una de las ventanas de acceso al establecimiento.
Según informa el referido cuerpo policial, la voz de alerta fue dada sobre las 05,00 horas de la madrugada a través de una llamada hecha para alertar de la presencia de un presunto ladrón en el interior del local.
Los agentes desplazados a la zona detuvieron al sospechoso, O.J.H.G., en el bar y procedieron a su puesta a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.
Por otra parte, tres jóvenes, dos de 19 años y uno de 22, fueron detenidos a las 15,10 horas de la jornada de ayer en la calle Fray Luis Urbano, en el barrio zaragozano de Las Fuentes, por agredir a una persona para robarle su teléfono móvil.
Además, un hombre de 28 años fue detenido sobre las 10,15 horas de ayer en la avenida de la Expo 2008, en el barrio de la Almozara, por un presunto delito contra la propiedad industrial al ser sorprendido con productos de diversas marcas, supuestamente falsificadas.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.