02-11-2020 / 18:00 h EFE

Los hoteles de lujo de la Costa Brava, agrupados bajo la marca CBHL, han "superado" un año que sus responsables veían "del todo perdido" gracias al incremento del turismo de proximidad atraído por la propuesta de calidad que ofrece el litoral gerundense.

Según informa CBHL a través de un comunicado, la pandemia ha permitido recuperar a antiguos clientes y hacer nuevos en una época de un descenso "espectacular" del visitante extranjero.

La crisis sanitaria ha propiciado también cambios en los hábitos de consumo de los clientes con un aumento significativo de reservas directas a los establecimientos.

La explicación de la hostelería de lujo es que los usuarios prefieren conocer de primera mano las particularidades de cada negocio y el grado de cumplimiento de las medidas de seguridad.

El resumen que realiza CBHL es que, aunque las previsiones iniciales eran muy negativas, la temporada alta ha sido finalmente "mejor de lo esperado".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD