03-11-2020 / 10:21 h EFE

El Gobierno regional somete a información pública el proyecto de orden por la que se clasifican como de especial dificultad los centros educativos rurales ubicados en zonas en peligro de despoblamiento, con el fin de reconocer su importancia en la revitalización social, económica y cultural de estas áreas.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica este martes la resolución por la que se somete al trámite conjunto de audiencia e información pública el proyecto de orden que clasifica estos centros rurales en zonas en riesgo de despoblamiento.

El periodo por el que se somete este texto a información pública es de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria.

El texto completo del proyecto puede ser consultado en la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica (calle Vargas 53, 7ª planta de Santander), en el portal educativo de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria (www.educantabria.es), y en el portal de transparencia.

Dentro del plazo señalado, cualquier interesado podrá formular por escrito las alegaciones u observaciones que considere oportunas con respecto al contenido del proyecto.

Las alegaciones u observaciones se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica, presentándose a través de la dirección de correo electrónico ordenacion@educantabria.es, en el Registro de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, o en cualquiera de los lugares establecidos en la ley.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD