03-11-2020 / 19:02 h EFE

El lateral diestro Iván Balliu aseguró este martes, en alusión al partido que el Almería jugará el jueves en el campo del Sabadell, aplazado de la primera jornada de LaLiga SmartBank, que prefiere a un adversario "valiente que a un rival con miedo a perder".

El gerundense destacó que el Sabadell ha ganado sus dos primeros partidos de la temporada de forma consecutiva en las dos últimas jornadas, como local al Leganés y como visitante al Ponferradina, y que por ello "ahora sabe que puede ganar, que tiene equipo para ganar".

"Mejor encontrarme a un rival valiente que a un rival con miedo a perder y que nos espere más atrás", argumentó Balliu, quien añadió que al conjunto barcelonés "le gusta tener el balón, con defensa de cinco y con dos carrileros".

El lateral auguró "un partido totalmente diferente al del Girona", en referencia al disputado el pasado domingo en Almería, en el que el conjunto andaluz no pasó del empate a cero pese a que el catalán acabó el partido con ocho futbolistas debido a tres expulsiones.

"Tenemos que centrarnos en nuestro juego, que estoy seguro que hará que los tres puntos sean nuestros", dijo Balliu, quien también quiso pasar página a la dureza que, en su opinión, utilizó el Gerona en el partido del domingo.

"Hay empates que saben a derrota y ese es uno de ellos. Después del partido e incluso ayer (lunes) estaba un poco jodido por el empate. Fuimos superiores, incluso once contra once, después la expulsión sí que llega rápido y fuimos superiores desde el minuto uno", subrayó.

El defensa insistió en que fueron "muy superiores" y crearon "buen fútbol", aunque reconoció que "lo que manda es cuando entra el balón y en ese partido no entró. Hubo acciones muy claras, pero hay partidos donde a veces entra sin hacer nada y en este partido no ocurrió".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD