Los cielos en el País Vasco permanecerán nubosos este miércoles, con intervalos muy nubosos y chubascos que durante la primera mitad serán débiles y remitirán por la tarde en la mitad norte, si bien en Álava aún podrán producirse precipitaciones débiles, y la cota de nieve se situará en los 1.200 metros.
Según informa Euskalmet, los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte con predominio del nordeste y con rachas fuertes en zonas expuestas, mientras que las temperaturas iniciarán un ligero a moderado descenso.
Las temperaturas mínimas previstas son de nueve grados en San Sebastián y Bilbao, y de cinco en Vitoria, mientras que se esperan máximas de trece grados en las capitales guipuzcoana y vizcaína, y de diez en Vitoria.
En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, soplarán vientos de componente norte y fuerza tres a cuatro, con predominio del noroeste durante la primera mitad del día. El estado de la mar será de marejadilla a marejada y habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta dos metros y medio de altura.
El jueves amanecerá con intervalos nubosos, aunque luego los cielos tenderán a quedar parcialmente nubosos durante la mañana, mientras que al final del día podría aumentar la nubosidad desde el sur.
Los vientos serán flojos a moderados del este con algunas rachas fuertes en zonas expuestas, si bien por la noche el viento del sureste se intensificará, con rachas fuertes y algunas muy fuertes en zonas expuestas
Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios o experimentarán un ligero descenso, especialmente en el interior, mientras que las máximas sufrirán un moderado a notable ascenso.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.