03-11-2020 / 21:19 h EFE

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez se mostró "enojado y frustrado" tras el empate contra el Lokomotiv de Moscú (1-1) en la Liga de Campeones porque, dijo, su equipo tuvo "chances" de gol pero se encontró "una gran defensa" del rival.

"Enojado, frustrado porque hicimos todo, generamos chances, llegamos con claridad, tuvimos la pelota, pero ellos hicieron un gran trabajo defensivo, bien cerrados para aprovechar las contras cuando perdimos la pelota por dentro y así fueron las veces que más generaron", señaló Giménez tras el partido a 'Movistar+'.

No obstante, el central charrúa dijo que no ven con malos ojos el punto conseguido en la capital rusa. "A seguir, por suerte tenemos una victoria, un empate de visitante, tampoco lo vemos con malos ojos, sabemos que la 'Champions' es así, ahora quedan finales que hay que ir a ganar, no queda otra", añadió.

Giménez destacó que el Atlético generó ocasiones y tuvo "claridad con la pelota", pero cuando necesitaba "más tranquilidad" no la tuvo. "Ellos hicieron un partido muy bueno defensivamente y felicitarlos porque estarán contentos", insistió.

El Atlético esperaba un rival cerrado defensivamente. "Sabíamos que íbamos a jugar a cerrarse, habíamos visto vídeos de partidos anteriores, ellos se cerraban y cuando robaban se transformaban en otro equipo, llegaban con mucha gente, centros al área", apuntó Giménez.

"Creo que hicimos un gran trabajo, lamentablemente nos llevamos un punto no los tres, ahora a pensar lo que viene, hay pocos días para descansar, y tranquilos", finalizó el central del Atlético, que cierra esta tercera jornada con 4 puntos en el Grupo A, segundo a la espera de saber el resultado del Salzburgo-Bayern.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD