La jugadora belga del Casademont Zaragoza, Julie Vanloo, ha sido incluida en el quinteto ideal de la octava jornada de la Liga Femenina, en la posición de base.
La directora de juego del conjunto aragonés, en su enfrentamiento con el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, alcanzó los 20 créditos de valoración producto de 9 puntos (3/4 TL), 5 rebotes, 10 asistencias, una recuperación y 6 faltas recibidas.
La octava jornada liguera se cerró este pasado martes con la disputa del encuentro entre el Embutidos Pajariel Bembibre y el Spar Girona, partido que no se había podido jugar debido a que el conjunto catalán tuvo que hacer frente al partido de competición europea clasificatorio para la fase de grupos de la Euroliga.
La disputa de este último encuentro de la jornada 8 trajo consigo un único cambio en su quinteto ideal. En concreto, con la llegada de la serbia Sonja Vasic (SparGirona) quien logró arrebatar su puesto al tres a una Sparkle Taylor (SPAR Gran Canaria) que se había asentado de manera provisional en el perímetro la semana pasada.
El resto de jugadoras del quinteto ideal son Laura Quevedo (Kutxabank Araski) como escolta; Asia Taylor (Ciudad de la Laguna Tenerife) como ala-pívot y MVP (37 de valoración: 21 puntos (7/8 TL y 7/10 T2), 9 rebotes, 3 asistencias, 4 recuperaciones y 6 faltas recibidas) y Mariam Coulibaly (IDK Euskotren) en la posición de pívot.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.