05-11-2020 / 12:41 h EFE

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que el Armani Milán, al que se medirán este jueves en la Euroliga, ha cambiado respecto a la pasada campaña y que mientras entonces tenía "mucho talento", ahora muestra más "los valores propios y competitivos" de esta competición”.

“Jugamos contra un equipo que ha mejorado respeto a la temporada pasada, con una plantilla más competitiva para la Euroliga”, añadió el técnico del conjunto valenciano.

Ponsarnau explicó que el italiano es “un equipo con un juego que busca las calidades individuales de los jugadores y castigar las formas en las que quieras defenderlas” y que aunque también es “uno de los que mejor defienden” tiene “muy buena capacidad de creación y de los jugadores de crearse sus canastas”.

El entrenador catalán lamentó la lesión de Vanja Marinkovic, que se une a la de Joan Sastre y a la de Fernando San Emeterio y a los problemas físicos que ha tenido Klemen Prepelic, con el que sí que espera contar.

Ponsarnau evitó evaluar el impacto de la ausencia del escolta serbio “hasta que haya un diagnóstico” y explicó que se lesionó en un entrenamiento. Al hacer un tapón, perdió el equilibrio, cayó y la caída repercutió en su hombro”, aclaró.

El técnico dijo que han intentado “dosificar las fuerzas” en los últimos encuentros pero los partidos no les han ido de cara”.

El entrenador dijo que son “un equipo en construcción” y que no tienen aún la capacidad de ser sólidos de manera sostenida, pero valoró que siempre compiten “y eso para nosotros es un valor muy importante, partidos en los que hemos ido perdiendo de veinte el equipo no se ha dejado ir”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD