05-11-2020 / 14:01 h EFE

El entrenador argentino del Elche CF, Jorge Almirón, aseguró este jueves que espera la mejor versión del Celta de Vigo, a pesar de la crisis de resultados del equipo gallego, en el encuentro que ambos equipos disputarán en el estadio Martínez Valero.

“Vienen de un mal resultado, pero esperamos un gran rival, porque todos los equipos en Primera son muy buenos”, comentó el preparador del Elche, quien no quiso profundizar en la mala dinámica del conjunto gallego ni en la situación de su entrenador, Óscar García.

“Estoy atento a todo lo que puede presentar el rival, pero con lo nuestro ya tenemos demasiado. Prefiero enfocarme en mi equipo”, indicó Almirón, quien restó importancia a las “conversaciones” que tuvo “hace tiempo” para dirigir al equipo gallego en el pasado.

El técnico admitió que la derrota ante el Betis de la pasada jornada, en la que se puso fin a cuatro partidos de imbatibilidad, dolió al equipo, pero recordó que el Elche debe asimilarla rápido “porque sabemos nuestra posición, lo que nos vamos a jugar y cuántos puntos hay que sumar”.

Almirón no descartó cambios en la alineación o el sistema de juego “porque cada semana es una aventura nueva y cambia el escenario, el rival y la hora” y confió en que olvidado lo sucedido en Sevilla el Elche dé “un pasito adelante” ante el Celta.

“Tenemos que trabajar en variantes del sistema y buscar una idea más consolidada, pero sobre todo que saquemos un buen resultado y el equipo se sienta competitivo”, argumentó el argentino.

El entrenador, por último, confió en que los jugadores que acusan algunas molestias, como Víctor Rodríguez, puedan evolucionar favorablemente y llegar en condiciones de jugar ante el Celta.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD