05-11-2020 / 20:10 h EFE

El mediocentro del Real Oviedo Sergio Tejera subrayó este jueves que el equipo "merece estar mucho más arriba" y aseguró que, con la "responsabilidad añadida" de ser capitán, hará "todo lo posible para ayudar" a lograrlo.

Tejera fue elegido jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre por los aficionados, un reconocimiento que le llega en un año especial para el catalán, que afronta su tercera temporada estrenando capitanía en un conjunto azul "que merece estar mucho más arriba" de lo que está ahora.

"Sabía que venía a un club grande, y así ha sido. Este equipo se merece estar mucho más arriba y tengo que hacer todo lo posible para ayudar a que eso sea así. Ser capitán es una responsabilidad añadida para ello", comentó el jugador tras recibir el premio.

Tejera, que este año tiene como pareja en la medular a Édgar, reconoció que con el jugador cedido por el Betis "se entiende muy bien", pero matizó que tanto Jimmy como Aburjania son otras dos buenas opciones y que esa competencia "hace que los cuatro estemos muy metidos y mejorando constantemente".

El mediocentro, que compagina ahora "seguir trabajando duro" con "ser de ayuda para los compañeros", se mostró orgulloso por recibir el cariño de la afición, que premió con el galardón su importante papel en la victoria ante el Sporting al ser quien ejecutó el penalti que dio la victoria a los azules.

"Desde el primer día que estuve aquí me explicaron lo que significaba un derbi, y poder no solo vivirlo sino también marcar y que sirva para sumar los tres puntos fue una maravilla. Es un día muy especial", rememoró el propio jugador.

A pesar de ser el artífice del gol que dio la victoria a los suyos en el derbi, el mejor momento de estos tres años para el catalán fue la salvación del año pasado, "un logro muy especial por todo lo que se sufrió".

El equipo tiene la vista puesta en la próxima jornada, en la visita del Castellón al NMR Carlos Tartiere, y para ese choque el objetivo principal del equipo, según el capitán azul, es "salir con la mentalidad de ir a por el partido desde el principio" y repetir el triunfo logrado en Las Palmas la pasada jornada.

"No podemos relajarnos, y tras la victoria del otro día vamos con toda la confianza del mundo para insistir en las cosas que hacemos bien", concluyó el jugador tras la sesión de trabajo vespertina del jueves.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD