06-11-2020 / 11:11 h EFE

El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" visita este sábado al Osés Construcción Ardoi, partido correspondiente a la 6º jornada del grupo A de la Liga Femenina 2, y lo hace con cuatro bajas importantes en su plantilla que mermarán las opciones de luchar por el segundo triunfo de la temporada.

A las consabidas ausencias de la base Sara Duarte y de la pivot Yaiza García, se suman esta semana las bajas por motivos personales Regina Gómez y Noelia Lago. "Vamos con lo justo en el interior y en el exterior, pero no tenemos tiempo para lamernos las heridas", apuntó el técnico del equipo lanzaroteño Aday Villalba y aseguró que "tenemos que salir a competir con lo que tenemos".

La semana de entrenamientos se ha desarrollado con la tranquilidad de haber sumado el primer triunfo de la temporada. No hay exceso de euforia en la plantilla, admitiendo el responsable técnico que "las jugadoras han entrenado igual, con profesionalidad e intensidad".

El conjunto navarrro ha ganado los tres encuentros que ha disputado hasta la fecha y es uno de los favoritos a disputar la fase de ascenso. Para el entrenador lanzaroteño la clave del encuentro estará en "parar su ritmo frenético" y apuntó que "es un equipo al que le gusta correr y ganar los duelos cuerpo a cuerpo".

La expedición del Magec Tías se desplazará a primera hora del sábado a Bilbao y desde allí se trasladan por carretera hasta la localidad de Zizur Mayor en Navarra.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD